Interés General
30.10.2017 - 10:43 hs.       se leyó 509 veces
Buscan a un empresario desaparecido en Gualeguay
Según se supo a última hora de este domingo, la Policía local irradió el pedido de localización del empresario Omar Benvenuto, de la firma Inprocil, a la vez que reconstruyó sus últimos momentos antes de desaparecer el viernes por la noche.
Buscan a un empresario desaparecido en Gualeguay

De acuerdo a la información que pudo obtener Gualeguay21, la Policía local accedió a diferentes videos de vigilancia que le permitieron establecer el recorrido de Benvenuto la noche en que desapareció.
Al cabo de revisar diferentes videos de esa noche, se estableció que el empresario dejó la planta de Inprocil, sobre Av. Pte. Illia, a las 19 horas del pasado viernes, y de allí se dirigió a la casa de su madre, ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la Asistencia Pública. Vale recordar que esa residencia de su madre es la que utiliza Benvenuto cuando se encuentra en Gualeguay.
Acto seguido, alrededor de las 19:50 horas, el empresario deja esa casa, vestido tal cual lo describió su yerno, y diferentes cámaras lo ubican yendo hacia el norte hasta tomar por la ruta 12 rumbo al norte.
Por otro lado, si bien no hay videos a pleno campo, una vez en el lugar donde se encontró la camioneta, la cual fue abandonada sobre la banquina de la mano hacia Gualeguay, metros más adelante se encontraron huellas de que la misma, yendo hacia el norte, giró en U, dejando claramente las huellas sobre ambas banquinas, y volvió unos metros hasta el lugar donde fue encontrada.
Por último, gracias a las indicaciones del perro rastreador, Benvenuto solo cruzó la ruta hacia la mano contraria, ya que allí desaparece el rastro, lo que indicaría que se subió a un vehículo que no bajó a la banquina, ya que no se encontraron huellas, y que se dirigía hacia el norte.

Piden localización

A última hora de este domingo a la noche, la Jefatura departamental Gualeguay difundió un comunicado informando que en el día de la fecha se recibió en Comisaría Primera Sección Chacras el pedido de localización del Sr. Omar Benvenuto, de 66 años de edad, quien, según  información obrante, fue visto por última vez el día viernes, cerca de las 20 horas, en su camioneta marca Toyota, hacia la localidad de Mansilla, Entre Ríos, con destino a una reunión.
En tal sentido, el comunicado destaca que la Fuerza se encuentra abocada a realizar tareas de inteligencia con el fin de localizarlo, y, con ese objeto, irradió un pedido de localización a toda la provincia de Entre Ríos, que detalla que Omar Benvenuto vestía, al momento de ausentarse, un pantalón de vestir claro, una camisa clara y saco azul, a la vez que destacaron que el hombre mide1,62 metros de estatura, de contextura robusta, de tez trigueña, y que usa anteojos permanentes, y manejaba su camioneta Toyota Hilux blanca.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Interés General