Provinciales
27.10.2017 - 00:29 hs.       se leyó 236 veces
Bahillo habría rechazado ser ministro para asumir su banca en el Congreso
El actual diputado provincial Juan José Bahillo es uno de los nombres que suena para integrar el nuevo gabinete de Bordet. Habría rechazado el ofrecimiento para asumir su banca.
Bahillo habría rechazado ser ministro para asumir su banca en el Congreso

La ola de rumores respecto a los reemplazantes de los ministros renunciantes en el gabinete de Gustavo Bordet, comenzó  a rodar en las últimas horas, modificaciones que sin dudas vienen luego de la dura derrota electoral que sufrió el oficialismo provincial el domingo pasado en las elecciones legislativas.
Uno de los lugares que se sigue con mucha atención es el ministerio de gobierno, lugar clave en cuanto a lo político. Luego de la renuncia de Mauro Urribarri, quién según manifestó el mismo gobernador fue de manera indeclinable, generó nombres que se manejan. Uno de ellos era el de Juan José Bahillo, quién fue elegido el domingo último para integrar la Cámara de Diputados desde el mes de diciembre.
Según la información recogida por radio Máxima, Bahillo no habría aceptado la propuesta argumentando que la responsabilidad que le dio la ciudadanía es de ser Diputado nacional por lo que no correspondería dejar la banca. El actual legislador provincial, siempre rechazo que su postulación sea meramente testimonial por lo que hoy habría rechazado la propuesta.
La versión es seguida con interés porque en el caso de renunciar a su banca se produciría un corrimiento en la nómina de diputados nacionales, ingresando el actual diputado provincial, Gustavo Zavallo.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales