Ubajay
17.10.2017 - 11:27 hs.       se leyó 198 veces
Se realizó la III Fiesta escolar "Valorando-Nos" de la Escuela Secundaria
Se realizó la fiesta escolar de la Escuela Secundaria "José María Molina", de Ubajay, en el Polideportivo. 
Se realizó la III Fiesta escolar

Ante una importante concurrencia de personas, el establecimiento educativo expuso para la comunidad los trabajos y proyectos que se realizan mediante sus alumnos y profesores. Una muestra anual que tiene como objetivo reconocer y valorar nuestra identidad para acercar e integrar a la soçiedad.
La III fiesta escolar “Nuestra identidad "valorando – nos"” presentó al grupo de ensamble musical de la Escuela municipal a cargo de Sabina Bouvet. Contó además con muestra fotográfica, muestra de trabajos del alumnado, exposición de stands de diversas instituciones como el centro de salud, la biblioteca, alumnos del secundario, taller de cocina del centro integral, entre otras.
A las 20:00 dio inicio de los espectáculos con un video institucional, chacarera a cargo de alumnos de Primer año, obra de teatro de alumnos de Segundo año, Escuela de danzas Fusión ballet, Escuela de danzas árabes, Chamamé por alumnos de Primer año, esquema de Educación Física, obras de teatro y guitarreada de alumnos de la Escuela Secundaria y chacareras de alumnos de ESJA; y para finalizar esquema de educación física.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Ubajay
Reunión de la Comisión de la FIesta del Yatay 2018
Desde la Municipalidad se convoca a una reunión con las Agrupaciones Gauchas para el día Jueves 9 de Noviembre a las 20:00 en la Municipalidad.