San José
15.10.2017 - 11:11 hs.       se leyó 1603 veces
La sansalvadoreña Camila Frene fue elegida virreina de la Colonización
La representante del municipio de San Salvador fue coronada en San José. En tanto, Karina Díaz Rivas, de Macia, fue electa soberana.
La sansalvadoreña Camila Frene fue elegida virreina de la Colonización

Con 21 años y representando al municipio Gobernador Maciá, la joven Karina Florencia Díaz Rivas se convirtió el pasado sábado en la nueva reina nacional de la Colonización de San José. Fue elegida entre 13 postulantes de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos que llegaron a la ciudad para participar del evento.
Como virreina resultó ganadora la joven Camila Milagros Frene que representó al municipio de San Salvador. La primera princesa fue elegida Brisa Janet Ulman Heffling que desfiló para Bovril y Abigail Burguez por Concepción del Uruguay como segunda princesa.
También participaron la sanjosesina Agustina Sánchez, Nabila Giuliana González en representación de Puerto Yeruá, María Noel Alves de Concordia, María de los Milagros Heis de Villaguay, Iara Pralong de Villa Elisa, Josefina Cirigliano Cabandie de Gualeguay, Melanie Schulteiss de Victoria, María Milagros Bernay de Caseros y Candela Bettina Rey de Lucas Gonzáles.
El jurado estuvo integrado por la reina 2016 Rocío Martín, la profesional en turismo Norma Domínguez, la Coordinadora de la Costa del Río Uruguay del ministerio de Turismo de Entre Ríos, Claudia Pagnotta, el estilista y director teatral Pablo Alcoba y Liliana Balori de la empresa Turismo Balori.
Sobre el escenario hubo espectáculos musicales que estuvieron a cargo de Maxi Loker, La Anónima Power Band, Grupo Cazadores y el gran cierre con la presentación de Lucas Sugo. 


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José
En San José, piden seguridad
Este martes por la noche, vecinos de San José se autoconvocaron pacíficamente para pedir seguridad.