Villa Elisa
14.10.2017 - 23:08 hs.       se leyó 511 veces
Un automóvil se despistó en la ruta 130
Aproximadamente a las 06:15 de este sábado, personal de comisaría de Villa Elisa fue comisionado a la Ruta provincial 130, altura del Kilómetro 13, sitio donde se habría producido un accidente vehicular.
Un automóvil se despistó en la ruta 130

Presentes en el lugar, se logra observar sobre la banquina a un automóvil con su frente ubicado al sentido oeste, el mismo marca Chevrolet  Corsa, color gris, quien momentos antes habría sido conducido por su propietario, un ciudadano de 41 años, quien iba acompañado de un masculino de 19 años de edad.
Según datos recabados en el lugar, el vehículo circulaba en sentido cardinal este - oeste por la mencionada y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del  mismo saliéndose de la ruta colisionando con una cuneta, quedando sobre la banquina.
Se dio intervención a bomberos voluntarios quienes colaboraron en auxiliar a estas personas en un principio hasta la llegada de la ambulancia Same, y posteriormente fueron trasladados hasta el hospital local, donde ambas personas fueron atendidas  y resultaron con lesiones de carácter leves.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa