Policiales
13.10.2017 - 10:17 hs.       se leyó 2995 veces
Ruta 18: camión despistó, uno de los ocupantes salió despedido y murió
El empleado de un frigorífico falleció este viernes en Villaguay al salir despedido del camión de reparto en el que se conducía con otras dos personas. El rodado despistó y el joven falleció, en forma casi instantánea, al caer al asfalto.
Ruta 18: camión despistó, uno de los ocupantes salió despedido y murió
Siendo aproximadamente las 06:00 de este viernes se tomó conocimiento a través de una comunicación telefónica realizada a la sala del comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía departamental, que en Ruta nacional 18, a la altura del Kilómetro 149 se habría producido un accidente de tránsito.

Personal de Comisaria Primera en la UM 1368, se traslada al lugar, donde se constata que sobre la autovía en construcción hacia el cardinal norte se encontraba un camión con equipo térmico para transporte de carne, Marca Mercedes Benz 1114, de color blanco, dominio colocado UPU 521, el cual estaba en sentido de este a oeste. Dicho rodado afectado al frigorífico "La Mulita" se dirigía a Cinco bocas a entregar carne, cuando según manifestaciones de los ocupantes, el conductor del camión habría sido encandilado por otro vehículo perdiendo el control del mismo atravesando banquina y parte de la autovía en construcción provocando la apertura de la puerta del lado del conductor siendo despedido a raíz de no llevar puesto el cinturón de seguridad, con la mala fortuna de ser pisado por el camión que momentos antes conducía.

Comunicado el hecho a las autoridades de la Unidad Fiscal de turno, ordenaron el traslado del cuerpo del señor Horacio Ramón Escudero, a la morgue del hospital Santa Rosa donde luego de terminado el trabajo del forense, fue entregado a los familiares, se informó a REPORTECUATRO.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales