San Salvador
11.10.2017 - 19:28 hs.       se leyó 458 veces
Juró Larocca como nuevo juez de San Salvador
El acto se registró este miércoles por la mañana en la Casa del Bicentenario de San Salvador, con la presencia de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak, registró MERCURIO TV. .


La doctora Mizawak, acompañada de los vocales del STJ, tomó juramento de ley y puso en funciones al nuevo magistrado titular de San Salvador. Se trata del doctor Ricardo Agustín Larocca, quien fue designado por Decreto número 3037 GOB del 19 de septiembre de 2017 como Juez Civil, Comercial y Laboral de la ciudad.
El acto de juramento del doctorLarocca se realizó a las 11:00 de este martes en la “Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario”, ubicada en calle Luis Reilen 448 de San Salvador.
El magistrado fue designado en su cargo con Acuerdo del Honorable Senado, luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.
En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, Larocca habló de sus expectativas en el cargo.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Este sábado, se realiza el postergado Festival de la Escuela 113
Este sábado desde las 20:30, se realizará el evento, confirmó a MERCURIO NOTICIAS la directora de la institución, Mónica Gutiérrez.
Limpian pozos de agua potable
Personal de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos realizó tareas de limpieza y mantenimiento del pozo de agua del parque Eva Perón, pudo registrar MERCURIO N
No hubo cambios en el padrón de beneficiarios de las 25 viviendas
Así lo confirmó la encargada del área Social del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, regional Concordia, Laura Canali, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS. ...