San Salvador
11.10.2017 - 19:28 hs.       se leyó 476 veces
Juró Larocca como nuevo juez de San Salvador
El acto se registró este miércoles por la mañana en la Casa del Bicentenario de San Salvador, con la presencia de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak, registró MERCURIO TV. .


La doctora Mizawak, acompañada de los vocales del STJ, tomó juramento de ley y puso en funciones al nuevo magistrado titular de San Salvador. Se trata del doctor Ricardo Agustín Larocca, quien fue designado por Decreto número 3037 GOB del 19 de septiembre de 2017 como Juez Civil, Comercial y Laboral de la ciudad.
El acto de juramento del doctorLarocca se realizó a las 11:00 de este martes en la “Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario”, ubicada en calle Luis Reilen 448 de San Salvador.
El magistrado fue designado en su cargo con Acuerdo del Honorable Senado, luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.
En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, Larocca habló de sus expectativas en el cargo.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Así se vivieron los populares corsos 2018 en San Salvador
Un resumen de lo ocurrido en la primera jornada de corsos, el domingo pasado, en San Salvador, editado por MERCURIO TV.
Ex alumnos de la Escuela 2 pintaron las aulas
Por un llamado de las autoridades de la Escuela número 2 "Bartolomé Mitre" (ex 61, ex nacional 11), un grupo de ex alumnos de diferentes promociones tomaron distintas aulas y decid