Policiales
11.10.2017 - 18:59 hs.       se leyó 373 veces
Allanamientos, secuestros  y detenidos  en Gualeguay
Personal policial de la División Investigaciones  realizó diferentes tareas con el fin de  esclarecer hechos  de robos, ocurridos días atrás, donde sustrajeron herramientas, entre otros elementos, se informó a REPORTECUATRO.
Allanamientos, secuestros  y detenidos  en Gualeguay

Los pesquisas, con orden judicial, requisaron tres viviendas del barrio Defensa Costera de Gualeguay. En esa ocasión, observaron en una de las viviendas  para allanar, la presencia de dos jóvenes  que  al notar la presencia de  los efectivos, intentaron  darse a la fuga, siendo  ambos rápidamente  interceptados, a quienes  luego de hacerle un palpado por sobre sus prendas de vestir, se localizó una  pistola calibre 22 con cartuchería y un equipo de  comunicación (HT) con la frecuencia policial activa.
Luego de ello, se continuó con los allanamientos, en los que  se secuestró: herramientas  de mano varias, como: amoladoras, taladros eléctricos, hidrolavadora, soldadoras, además un primatico,  dos  tv de  32", una tablet, cámara digital,  Pendrivers, linternas, carabina de  aire comprimido, Potencias  de autos , cañas de pescar,  estupefacientes, Cannabis  Sativa y  Clorhidrato de Cocaína, Teléfonos Celulares, un Kayak , entre otros elementos.
En relación a los procedimientos, detuvieron a ocho hombres, quienes fueron trasladados a la Alcaidía a disposición de la justicia.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Importante robo en una empresa constructora de Concordia
Ladrones se llevaron una suma cercana a los 300 mil pesos tras forzar una caja fuerte.