San Salvador
10.10.2017 - 11:01 hs.       se leyó 890 veces
Construirán sala de urgencias en el hospital San Miguel
En el hospital San Miguel, de San Salvador, en los próximos días se comenzará una obra de ampliación de la Guardia incorporando una sala de urgencias, que permita el rápido acceso a la atención inicial de pacientes que arriben con cuadros de emergencias que impliquen riesgos importantes para su salud.
Construirán sala de urgencias en el hospital San Miguel

La aprobación de esta obra por parte del Ministerio de Salud y su inminente inicio fueron los motivos que dieron lugar a una reunión que se celebró este lunes. En el hospital estuvieron reunidos la directora Eleana Zambrano; el senador Lucas Larrarte; el jefe zonal de Arquitectura, Leonardo Franco; y la coordinadora de Salud, Belén Raviol, analizando la obra y planificando la metodología de trabajo que menos afecte el servicio del nosocomio.
Luego, recorrieron el lugar donde se llevará a cabo la obra y verificaron qué medidas de seguridad serán necesarias tanto para el personal como para los pacientes, dado que la ejecución de las reformas demandará movimiento de trabajadores y materiales en el lugar.
El plazo inicialmente previsto para su ejecución es de 60 días.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Este sábado, se realiza el postergado Festival de la Escuela 113
Este sábado desde las 20:30, se realizará el evento, confirmó a MERCURIO NOTICIAS la directora de la institución, Mónica Gutiérrez.
Limpian pozos de agua potable
Personal de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos realizó tareas de limpieza y mantenimiento del pozo de agua del parque Eva Perón, pudo registrar MERCURIO N
No hubo cambios en el padrón de beneficiarios de las 25 viviendas
Así lo confirmó la encargada del área Social del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, regional Concordia, Laura Canali, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS. ...