San Salvador
10.10.2017 - 11:01 hs.       se leyó 903 veces
Construirán sala de urgencias en el hospital San Miguel
En el hospital San Miguel, de San Salvador, en los próximos días se comenzará una obra de ampliación de la Guardia incorporando una sala de urgencias, que permita el rápido acceso a la atención inicial de pacientes que arriben con cuadros de emergencias que impliquen riesgos importantes para su salud.
Construirán sala de urgencias en el hospital San Miguel

La aprobación de esta obra por parte del Ministerio de Salud y su inminente inicio fueron los motivos que dieron lugar a una reunión que se celebró este lunes. En el hospital estuvieron reunidos la directora Eleana Zambrano; el senador Lucas Larrarte; el jefe zonal de Arquitectura, Leonardo Franco; y la coordinadora de Salud, Belén Raviol, analizando la obra y planificando la metodología de trabajo que menos afecte el servicio del nosocomio.
Luego, recorrieron el lugar donde se llevará a cabo la obra y verificaron qué medidas de seguridad serán necesarias tanto para el personal como para los pacientes, dado que la ejecución de las reformas demandará movimiento de trabajadores y materiales en el lugar.
El plazo inicialmente previsto para su ejecución es de 60 días.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Así se vivieron los populares corsos 2018 en San Salvador
Un resumen de lo ocurrido en la primera jornada de corsos, el domingo pasado, en San Salvador, editado por MERCURIO TV.
Ex alumnos de la Escuela 2 pintaron las aulas
Por un llamado de las autoridades de la Escuela número 2 "Bartolomé Mitre" (ex 61, ex nacional 11), un grupo de ex alumnos de diferentes promociones tomaron distintas aulas y decid