San Salvador
10.10.2017 - 10:41 hs.       se leyó 2488 veces
Una escuela debió ser evacuada porque municipales rompieron caño de gas
Una negligencia provocó serios inconvenientes en la avenida De los Rusos y Urquiza, de San Salvador.
Una escuela debió ser evacuada porque municipales rompieron caño de gas

En la demorada obra de repavimentación de la avenida, empleados municipales perforaron un caño de gas y un caño de una agua, lo que provocó serios inconvenientes. 
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de este martes, ocasionando la obvia salida de ambos elementos. El agua más la presión del gas convirtió en una "fuente" la avenida que rápidamente quedó empapada de agua.
Los alumnos del Colegio Luterano, distante 100 metros del lugar del incidente, debieron ser evacuados por los Bomberos Voluntarios de la institución debido al fuerte olor a gas que se percibía.
En tanto, el tránsito por el lugar debió ser cortado también.
Una hora más tarde llegaría el personal de Gas Nea para iniciar los trabajos para cortar el suministro de gas, realizando dos perforaciones a los costados de la avenida, para lograr cerrar el grifo, para luego proceder al corte del agua e intentar solucionar este gran inconveniente que se generó por alguna falta. ¿Acaso a la hora de planificar una perforación no hay planos en la ciudad? ¿Se planifican las tareas previamente desde Obras Públicas? En definitiva, ¿hay planificación de algo?.
La obra de avenida De los Rusos lleva largos meses sin terminarse.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Así se vivieron los populares corsos 2018 en San Salvador
Un resumen de lo ocurrido en la primera jornada de corsos, el domingo pasado, en San Salvador, editado por MERCURIO TV.
Ex alumnos de la Escuela 2 pintaron las aulas
Por un llamado de las autoridades de la Escuela número 2 "Bartolomé Mitre" (ex 61, ex nacional 11), un grupo de ex alumnos de diferentes promociones tomaron distintas aulas y decid