Policiales
10.10.2017 - 07:57 hs.       se leyó 2529 veces
Asesinaron a dos hermanos en Concordia
Un doble homicidio sacude a la capital del Citrus. A cuchillazos y tras una pelea, mataron a los jóvenes. Los autores del hecho fueron identificados por la Policía, pero se dieron a la fuga
Asesinaron a dos hermanos en Concordia

Concordia nuevamente es escenario de un grave hecho de sangre. Se trata esta vez de un doble homicidio, ocurrido durante la noche de este lunes en Barrio Agua Patito. Dos jóvenes de 19 y 24 años fueron asesinados a cuchillazos. Los agresores están prófugos, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Daniel Almada, de 19 años, y su hermano, David Andrés Almada, de 24 años. El hecho ocurrió alrededor de las 19.55 de este lunes, en momentos en que un padre y su hijo, junto a otros amigos, los llamaron a pelear en la puerta de su casa.
Tras el ataque, los hermanos fallecieron a las pocas horas. Presentaban numerosas heridas de arma blanca en zona toráxica. Se solicitó la ambulancia, pero ante la demora se lo trasladó en la unidad móvil policial a la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Constitución, de donde fueron derivados inmediatamente y trasladados al Hospital Masvernat.

El hecho

Según el relato de un testigo, estaban en la casa de los Almada cuando escuchó que desde afuera gritaban y los llamaban para pelear. Luego de salir, alcanzó a ver que del otro lado se encontraba Emanuel Alanis, de 18 años, y su padre Germán Alanis, de 40 años. Ambos estaban acompañados de otros tres.
Fue entonces que comienzan a pelearse entre ellos. El testigo avisó a los familiares de lo sucedido y, cuando volvieron a salir de la casa, observan que ya las víctimas fatales caminaban malheridos. Incluso, vieron el momento en que uno de los agresores sacó un arma de fuego y gatilló sobre la cabeza de un Almada, aunque no salió el disparo.
En ese momento, de acuerdo a lo informado por la Departamental Concordia de la Policía, los agresores también cayeron heridos, junto a otros tres que querían rematar a los Almada, hasta que los vecinos lograron separarlos. Incluso, quisieron continuar con la gresca al intentar entrar por el fondo de la casa.
Finalmente, desde la Policía informaron que, conforme a los prontuarios, a los autores se lo identificó como Germán Alanis, de 40 años, y su hijo Emanuel, de 19 años. No obstante, todavía no se localizaron las armas utilizadas y los autores se encuentran fugados. Se hace presente en el lugar fiscal en Turno, la División Criminalística e Investigaciones.

Fuente: Ahora

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales