Interés General
09.10.2017 - 23:36 hs.       se leyó 2008 veces
Una luz brillante se pudo ver en el cielo de la región
Un objeto luminoso de características extrañas fue visto este lunes alrededor de las 19:00 sobre el cielo de Villaguay. El fenómeno fue registrado por las cámaras del canal local Delco Imagen .


El video muestra un Objeto Volador No identificado (OVNI) suspendido en medio del cielo, que a esa hora se encontraba completamente despejado, al menos en la zona donde flotaba el objeto.
Otros testigos del hecho afirman que el elemento se parecía en un primer momento a una nube, y que terminó esfumándose o elevándose hacia arriba hasta desaparecer.
Una aproximación mediante el zoom de la cámara de Delco Imagen muestra un elemento parecido a un símbolo de peligro de contaminación radioactiva (un círculo en el centro y tres “abanicos” a su alrededor).
Algunos medios de comunicación nacionales revelaron que imágenes similares fueron vistas en otros puntos del país. Y aseguraron que el objeto sería un cohete lanzado al espacio desde Japón.
El astrónomo Mariano Ribas vaticinó que se trató del “tramo descartado de algún cohete”. "Los reportes coinciden en un punto brillante con un halo borroso", escribió en una publicación en la red social Facebook.

Fuentes: Delco Imagen / Noticias Villaguay / Telefe Noticias

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Interés General