Agenda Cultural, de Mercurio TV." />
San Salvador
07.10.2017 - 12:07 hs.       se leyó 473 veces
Se presentó el libro "Sentimientos", de Edison Molleví
Con buen marco de público, se presentó este viernes, en sala San Martín, el libro "Sentimientos", el cual contiene la recopilación de más de sesentas poemas creados por Edison Mollevi, pudo registrar Agenda Cultural, de Mercurio TV.


Familiares y amigos que hicieron uso de la palabra, destacaron que esta posibilidad mantiene viva la memoria de Mollevi y que es una cuota más en pos de nuestro enriquecimiento cultural.
“Edison Mollevi era el cuarto hermano de seis, nació en San Salvador un 19 de junio de 1939. Como hombre comprometido incursionó en la política, en la UCR. En el periodo 1973/76 ocupó una banca de concejal en nuestra ciudad.
Formó su hogar con Doña Mary Lugrín, del que nacieron cuatro hijos a quien les inculcó todas sus virtudes.
A principios de los años 80 tuvo que radicarse en la localidad de Lavalle, Corrientes, donde hoy una calle lleva su nombre, al igual que en nuestra ciudad.
Finalizando la presentación, familiares hicieron entrega de ejemplares del material a instituciones locales, amigos, autoridades.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
El programa “Manos Entrerrianas” continúa desplegándose en San Salvador
La coordinadora María Fernanda Romero Carranza junto al diseñador gráfico Matías Micheloud, ambos del programa “Manos Entrerrianas” del Ministerio de Desarrollo Social fueron recib