Policiales
04.10.2017 - 18:52 hs.       se leyó 804 veces
Sauce de Luna: detuvieron a una persona tras recuperar 17 animales
Personal policial de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en el departamento Federal, realizó dos allanamientos en establecimientos rurales, este miércoles en horas de la mañana. Según se informó a REPORTECUATRO, se detuvo a una persona y recuperó 17 animales vacunos.
Sauce de Luna: detuvieron a una persona tras recuperar 17 animales

La semana pasada, una firma ganadera denunció ante la Policía la sustracción de 17 animales vacunos, de un campo de Sauce de Luna. Los uniformados se avocaron a la búsqueda de los semovientes.
Tras un rastrillaje en la zona, en un camino vecinal localizaron diez animales de lo interesado. Luego con orden judicial requisaron dos establecimientos rurales, donde hallaron los siete animales restantes, además encontraron una motoguadaña, denunciada como sustraída en una escuela, meses atrás.
En consecuencia, la Policía secuestró los animales, la motoguadaña, cinco teléfonos celulares y una carabina calibre 22.
En relación al procedimiento, detuvieron a un joven de 23 años, quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia. Asimismo, continúan con otras tareas para esclarecer el hecho.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Importante robo en una empresa constructora de Concordia
Ladrones se llevaron una suma cercana a los 300 mil pesos tras forzar una caja fuerte.