Provinciales
04.10.2017 - 18:32 hs.       se leyó 345 veces
Bordet recorrió la Feria provincial de Educación
En la tarde de este miércoles, el gobernador Gustavo Bordet recorrió la Feria provincial educativa, montada en la plaza Mansilla, de Paraná.


“Es muy importante que chicos de toda la provincia puedan darse cita aquí, en la Casa de Gobierno, un sitio histórico, y en la Plaza Mansilla, un espacio recuperado para este tipo de eventos”, afirmó el gobernador antes de recorrer la Feria de la que participan más de 1.500 alumnos y sus profesores, provenientes de toda la provincia, y que exponen proyectos sobre arte, ciencia, tecnología, informática, comunicación, género, literatura, ambiente, deportes, entre otros temas.
Acompañado por el titular del CGE, José Luis Panozzo, destacó la importancia de “poder mostrar lo mucho y bueno que se realiza en las escuelas entrerrianas, tener contacto con otros compañeros de distintos departamentos, esto refuerza sus lazos de solidaridad y amistad”.
Hizo hincapié en los proyectos e iniciativas creativas y educativas que se están exponiendo y consideró que “estas jornadas son un estímulo para que los chicos puedan seguir incursionando en el mundo del conocimiento que es apasionante. Estamos viviendo en una sociedad de conocimiento entonces poder tener este tipo de muestras es muy positivo en lo formativo”.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Entre Ríos presentó en Buenos Aires la temporada de verano 2018
El gobernador Gustavo Bordet encabezó el lanzamiento de la temporada de verano 2018 que se realizó en Buenos Aires. Playas, termas, parques acuáticos y carnaval nutren la oferta tu