Policiales
03.10.2017 - 20:36 hs.       se leyó 3336 veces
Un octogenario murió al volcar una camioneta
Un grave accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la Ruta nacional 18. Debieron cortar el tránsito y hay dos kilómetros de cola de vehículos que esperan circular. Una persona falleció y tres resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta.
Un octogenario murió al volcar una camioneta
ElOnce.

El subcomisario López, a cargo de comisaría de La Picada, indicó a Elonce TV que las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas al hospital San Martín. "Están fuera de peligro, con algunas lesiones de consideración, como fracturas y escoriaciones varias", aseveró el funcionario policial.
El fallecido, por orden del fiscal Aramberri, "fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la respectiva autopsia".

Al llegar personal policial al lugar, hallaron "dos personas atrapadas: el masculino que ya estaba fallecido y la esposa del occiso, a la que se la salvaguardó y trasladó al Hospital San Martín. El resto de los accidentados salieron por sus propios medios y también fueron derivados al San Martín".
El jefe de la dependencia policial aseveró que llama "mucho la atención" el hecho ya que sucedió "en una recta, con un día soleado, y la ruta en buen estado".
En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de Paraná, además de personal policial de la comisaría de la zona. 


Los involucrados


Se conocieron las identidades de las personas que protagonizaron el siniestro:
- Juan Julio Schlegel, de 82 años (fallecido).
- Alicia Schlegel, de 49 años, hija del fallecido, conducía la camioneta.
- Marciana Rojas, de 65 años, sería esposa del fallecido.
- Norberto Sosa, de 45 años
- Andrés Schlegel, de 26 años.
Las personas que protagonizaron el accidente viajaban desde Alta Gracia (Córdoba).

"Alicia Schlegel sufrió fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda; Andrea Schlegel, luxación del hombro izquierdo; Norberto Sosa, fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha; Marciana Rojas, herida cortante de cuero cabelludo y escoriaciones varias", se confirmó a Elonce TV

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales