Provinciales
03.10.2017 - 19:22 hs.       se leyó 204 veces
Se desarrolla la Feria provincial de Educación
La Feria de Educación engloba a todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano, en ese sentido se distingue por su característica inclusiva y su enorme diversidad.


Más de 350 proyectos que reflejan el trabajo colectivo y participativo de miles de alumnos y estudiantes de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior, de la modalidad de Jóvenes y Adultos, incluído el contexto de Educación en Privación de la Libertad, de la modalidad de Técnico Profesional, y de Educación Domiciliaria Hospitalaria.
Participan del mega evento de educación más de 1500 alumnos y estudiantes de toda la provincia expondrán proyectos sobre arte, ciencia, tecnología, informática, comunicación, género, literatura, ambiente, deportes, entre otros temas.
La propuesta busca impulsar el intercambio de experiencias educativas entre los diferentes participantes, estudiantes, docentes, asesores científicos, investigadores y público en general con el objetivo de fomentar la cultura ciudadana y democrática, el espíritu crítico y la curiosidad en niños, jóvenes y docentes.
La feria permanecerá en Plaza Mansilla hasta este miércoles a las 16:00, cuando se realizará el acto de clausura.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Entre Ríos presentó en Buenos Aires la temporada de verano 2018
El gobernador Gustavo Bordet encabezó el lanzamiento de la temporada de verano 2018 que se realizó en Buenos Aires. Playas, termas, parques acuáticos y carnaval nutren la oferta tu