San Salvador
12.09.2017 - 11:51 hs.       se leyó 1965 veces
EXCLUSIVO. Se recrudecería el conflicto con los camioneros en el molino
En las últimas horas, se habrían producido un par de choques entre los integrantes del Sindicato de Camioneros que están apostados en un molino del Acceso Este a la ciudad de San Salvador, y un representante de la empresa, supo REPORTECUATRO.
EXCLUSIVO. Se recrudecería el conflicto con los camioneros en el molino
Archivo.

De acuerdo a lo relatado por fuentes del gremio, se habría hecho presente un abogado de la firma que habría dejado ingresar a transportistas y esto no cayó del todo bien en el seno del Sindicato.
La situación se tornó muy tensa. “Si esta persona sigue con su actitud prepotente e incitando a la violencia, va a haber conflicto”, le dijo un dirigente sindical de Camioneros a este medio. En ese sentido, no descartó que en las próximas horas puedan llevar adelante una acción concreta en la empresa.
Cabe recordar que hace casi dos meses el Sindicato se instaló frente al molino para reclamar por la situación de algunos de sus compañeros en relación a la patronal.
En tanto, unas semanas después denunciaban disparos intimidatorios en su contra.
Por su parte, la Cámara de Industriales arrocera repudió el accionar gremial de Camioneros.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Comienza la Novena Patronal
Este domingo, a las 6:30 con el Rosario de la Aurora, da inicio a la Novena Patronal, el camino de nueve días para llegar hasta el 3 de octubre, Día de Santa Teresita del Niño Jesu
Berthet se reunió con vecinos para acordar obras en la zona más nueva de Ferro
El encuentro se realizó este jueves por la noche. Así lo informó el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.