San Salvador
12.09.2017 - 11:33 hs.       se leyó 235 veces
HOY. Inicia un nuevo curso de Introducción al Trabajo
Organizado por la Oficina de Empleo municipal, este martes desde las 17:00 comienza un nuevo curso de Introducción al Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, destinado a jóvenes entre 18 a 24 años de edad.
HOY. Inicia un nuevo curso de Introducción al Trabajo

El mismo consta de 34 encuentros destinados a obtener un abordaje integral, que abarca una instancia formativa ocupacional, Alfabetización Digital y Seguridad e Higiene en el ámbito laboral, orientadas a vincular a los jóvenes con una oferta formativa para que se inserten definitivamente en la matriz productiva de una manera sistemática y permanente.
Las clases serán desarrolladas por el licenciado Hernán Strasser y los jóvenes interesados que aún no se han inscrito, podrán acercarse a la Oficina de Empleo local y recibir mayor información.
Cabe destacar que la mencionada propuesta se suma a las ya desarrolladas por la oficina, que impulsan la formación integral de los jóvenes brindando mayores oportunidades de inserción al mundo laboral.
En la semana, Patricia Ramírez, Hernán Strasser y Melisa Puppo presentaron el programa ante interesados en el mismo.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se realizó la Misa de Confirmaciones
Este sábado desde las 20:00 en el Playón polideportivo municipal de San Salvador, decenas de niños tomaron el sacramento de la Confirmación, pudo registrar el móvil en vivo de M
Avanza el anteproyecto del Parque Industrial del departamento San Salvador
En el Salón Blanco municipal, representantes de la consultora encargada del anteproyecto de Parque Industrial bimunicipal, se reunieron con autoridades municipales, departamentales