San Salvador
12.09.2017 - 11:33 hs.       se leyó 222 veces
HOY. Inicia un nuevo curso de Introducción al Trabajo
Organizado por la Oficina de Empleo municipal, este martes desde las 17:00 comienza un nuevo curso de Introducción al Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, destinado a jóvenes entre 18 a 24 años de edad.
HOY. Inicia un nuevo curso de Introducción al Trabajo

El mismo consta de 34 encuentros destinados a obtener un abordaje integral, que abarca una instancia formativa ocupacional, Alfabetización Digital y Seguridad e Higiene en el ámbito laboral, orientadas a vincular a los jóvenes con una oferta formativa para que se inserten definitivamente en la matriz productiva de una manera sistemática y permanente.
Las clases serán desarrolladas por el licenciado Hernán Strasser y los jóvenes interesados que aún no se han inscrito, podrán acercarse a la Oficina de Empleo local y recibir mayor información.
Cabe destacar que la mencionada propuesta se suma a las ya desarrolladas por la oficina, que impulsan la formación integral de los jóvenes brindando mayores oportunidades de inserción al mundo laboral.
En la semana, Patricia Ramírez, Hernán Strasser y Melisa Puppo presentaron el programa ante interesados en el mismo.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Comienza la Novena Patronal
Este domingo, a las 6:30 con el Rosario de la Aurora, da inicio a la Novena Patronal, el camino de nueve días para llegar hasta el 3 de octubre, Día de Santa Teresita del Niño Jesu
Berthet se reunió con vecinos para acordar obras en la zona más nueva de Ferro
El encuentro se realizó este jueves por la noche. Así lo informó el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.