REPORTECUATRO. " />
San José
05.09.2017 - 21:59 hs.       se leyó 1507 veces
Un automóvil volcó en la 14: la conductora, tres niños y un bebé fueron hospitalizados
El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes sobre la autovía "José Gervasio Artigas", en cercanías de San José, más precisamente a la altura del Kilómetro 167, se indicó a REPORTECUATRO.
Un automóvil volcó en la 14: la conductora, tres niños y un bebé fueron hospitalizados
Bomberos Voluntarios San José.

Con personal policial en el lugar, se constata que se trataría de un vuelco, protagonizado por un vehículo marca Renault Duster, con dominio colocado, el cual circulaba en sentido Sur-Norte, conducido por una femenina de 38 años de edad, domiciliada en la provincia de La Pampa.
Por razones que se tratan de establecer, la mujer habría perdido el control del rodado, produciéndose un vuelco, terminando en banquina Oeste del carril Norte-Sur. La conductora era acompañada por un masculino de 34 años de edad, y cuatro menores de edad, de 16, 14 y cinco años, además uno de diez semanas de vida, todos con domicilio en la provincia de La Pampa.
Para su inmediata atención, la conductora y los menores fueron trasladados al hospital "San Benjamín" de Colón, lugar donde luego de ser evaluadas y habérsele practicado los exámenes médicos de rigor, resultaron con lesiones de carácter leves.
Se iniciaron las actuaciones pertinentes con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José