San José
05.09.2017 - 20:26 hs.       se leyó 1183 veces
Un hombre se suicidó en su lugar de trabajo
Aproximadamente a las 17:20 de este martes se tomó conocimiento en Comisaría de San José, que en calle 9 de Julio, donde funciona un conocido comercio del ramo verdulería, se habría quitado la vida un masculino mayor de edad, se informó a REPORTECUATRO.
Un hombre se suicidó en su lugar de trabajo

Al llegar al lugar el personal policial, se constató la veracidad de lo narrado. Entrevistado el propietario del comercio, hace saber que al dirigirse hacia la parte del fondo del local, observó en el interior del baño existente allí, pendiendo de una soga, a un ciudadano de 40 años, de apellido Castillo, empleado del mismo, y con domicilio en San José.
Según lo manifestado, el empleado en mención habría ingresado a su lugar de trabajo aproximadamente a las 16:00 de este martes, desconociendo los motivos de tan drástica determinación.
Con conocimiento e intervención del fiscal en turno de Colón, doctor Sebastián Félix, quien dispuso la sustanciación de las actuaciones correspondientes, dándose inmediata intervención al personal de la Sección Criminalística de Jefatura departamental Colón.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José
En San José, piden seguridad
Este martes por la noche, vecinos de San José se autoconvocaron pacíficamente para pedir seguridad.