Gral. Campos
01.09.2017 - 14:48 hs.       se leyó 682 veces
Inscribirán y actualizarán datos para acceder a una vivienda del IAPV
Personal de la Regional Salto Grande Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV),  inscribirá y actualizará los datos para el sorteo de 10 viviendas en la  localidad de General Campos. se confirmó a REPORTECUATRO.
Inscribirán y actualizarán datos para acceder a una vivienda del IAPV

La misma se llevará a cabo los días 5, 7,12 y 14 de setiembre, en la sede de la municipalidad, ubicada en Justo José de Urquiza 424, de 9:00  a 11:00.-
Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).
La inscripción y actualización de datos son obligatorias para poder participar del sorteo de las 10 viviendas, que el IAPV, tiene en ejecución en General Campos, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
Bordet en colonia La Perla: inauguró aulas y anunció un polideportivo
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, estuvo este miércoles por la tarde en la colonia La Perla, del departamento San Salvador, donde en la Escuela Agrotécnica número 155
Trulalá será el número central de la Fiesta del Taipero
Así lo confirmó el intendente de General Campos, Sergio Martínez, en diálogo con Agenda Cultural, de Mercurio TV .