Gral. Campos
31.08.2017 - 07:29 hs.       se leyó 3153 veces
Un auto colisionó de atrás a un camión con acoplado en ruta 18
El hecho se registró en el Kilómetro 218, este jueves a la 1:50, confirmó el jefe de Policía San Salvador, Miguel Pérez, en diálogo con Otra mañana, de Mercurio TV.
Un auto colisionó de atrás a un camión con acoplado en ruta 18

Dijo que se observó a un automóvil Renault Sandero, color bordó, que viajaba de San Salvador a General Campos, cruzando la vía por la ruta, que “presentaba daños graves en el frente en la zona del capot, paragolpes, parabrisas”, guiado por un hombre, de 43 años, oriundo de General Campos, que manifestó que “un camión frenó de golpe en la cinta asfáltica y no le dio tiempo a frenar, colisionando el acoplado”. El hombre no pudo dar descripciones del camión, que no se detuvo, porque supuestamente no escuchó el golpe del impacto.
Al hombre accidentado se lo traslado al hospital de General Campos ya que presentaba traumatismo de cráneo, y luego se lo derivó al hospital de Concordia, para descartar algún tipo de lesión más grave. No obstante desde allí se indicó que fueron lesiones leves.
No hubo novedades sobre el camión, dijo el jefe de Policía, quien destacó que en ese lugar está fea la cinta asfáltica y es un cruce peligroso, debido a la obra de la Autovía, recomendando que se transite a 20 kilómetros por hora.
Intervino Policía departamental San Salvador, Comisaría General Campos y Criminalistica. 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
Bordet en colonia La Perla: inauguró aulas y anunció un polideportivo
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, estuvo este miércoles por la tarde en la colonia La Perla, del departamento San Salvador, donde en la Escuela Agrotécnica número 155
Trulalá será el número central de la Fiesta del Taipero
Así lo confirmó el intendente de General Campos, Sergio Martínez, en diálogo con Agenda Cultural, de Mercurio TV .