Colón
30.08.2017 - 18:53 hs.       se leyó 2717 veces
Dos pequeños niños murieron: investigan a sus familiares
Dos allanamientos en la vivienda del padre y de la abuela de dos niñitos de un año y cinco meses se realizó este miércoles, tras la muerte de ambos pequeños, se informó a REPORTECUATRO.
Dos pequeños niños murieron: investigan a sus familiares

Si bien no se mencionaron las causas de la muerte de los pequeñas, si se informó desde la Policía que se concretaron dos allanamientos, ordenados por la jueza de Garantías y Transición de Colón, Natalia Céspedes, a solicitud del fiscal de turno, Alejandro Perroud.
El primer mandamiento fue efectivizado en una vivienda, ubicada sobre Ruta 26, habitada por un masculino de 30 años de edad, padre de dos pequeños niños de un año y cinco meses aproximadamente que perdieron la vida, uno posterior a ser trasladado hasta el hospital de Concepción del Uruguay;  y el restante que en primera instancia fue atendido en el hospital de Villa Elisa, con los mismos síntomas, fue derivado al nosocomio de La Histórica y finalmente falleció.  
Con respecto al otro allanamiento, se realizó en una finca de Villa Elisa, habitada por una mujer de 48 años de edad, abuela de los infantes.
Personal del gabinete de Criminalística de Colón se encuentra recolectando indicios de interés en la causa iniciada por el deceso de los menores de edad.
En tanto, los cuerpos fueron llevados a la morgue de oro verde para practicarles la autopsia correspondiente.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón
Los vecinos de Colón se hartaron y se movilizaron por el hospital
Vecinos de Colón se autoconvocaron en defensa del hospital "San Benjamín".