San José
24.08.2017 - 11:42 hs.       se leyó 291 veces
Motociclista se fracturó una pierna en un accidente
El hecho se registró este miércoles por la noche en la intersección de calles Maipú y Ramírez, de la localidad de San José, informó la Policía a REPORTECUATRO.
 Motociclista se fracturó una pierna en un accidente

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Mobi, color rojo, con dominio colocado, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio El Brillante, quien circulaba por calle Ramírez, sentido Este-Oeste, al llegar a la intersección con calle Maipú, colisiona con una moto marca Corven modelo Energy, de 110 CC., con dominio colocado, conducida por un masculino de 20 años de edad, domiciliado en San José.
El conductor de la moto fue trasladado por la Unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de San José hacia el hospital de dicha localidad. Examinado por el facultativo de dicho nosocomio, resultó con lesiones de carácter graves, siendo ésta fractura de pierna derecha. En tanto, el conductor del automóvil resultó sin lesiones.
Se informó al fiscal en turno de Colón. Intervino además en el lugar personal de Inspección municipal de San José y personal de Sección Criminalística de la Jefatura de Colón.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José
En San José, piden seguridad
Este martes por la noche, vecinos de San José se autoconvocaron pacíficamente para pedir seguridad.