Gral. Campos
19.08.2017 - 10:45 hs.       se leyó 4458 veces
Encontraron ahorcado al hombre que era intensamente buscado
El jueves habían realizado la denuncia sobre su desaparición. El sábado inició una búsqueda que luego se amplió este domingo, cuando finalmente pasadas las 9:00 fue hallado sin vida, supo REPORTECUATRO.
Encontraron ahorcado al hombre que era intensamente buscado
Sgüerzo, desaparecido desde el jueves.

A raíz de una exposición policial radicada en Comisaria General Campos, se solicitó la localización de Néstor Eladio Sgüerzo, de 53 años de edad, alias “Cacho”, la última vez visto en zona de Ruta provincial 37 a cuatro mil metros al Oeste de ruta 14, en jurisdicción del departamento San Salvador, a sietekilómetros de Pedernal.
Fueron afectados al operativo de búsqueda personal de Jefatura departamental San Salvador, con la colaboración de personal Jefatura Concordia, División Canes de Paraná y Canes de Concordia, Escuela de Agentes de Villaguay, Buzos tácticos del C.O.E y personal de Brigadas de Delitos Rurales de San Salvador y Concordia.
Este sábado el rastrillaje con perros pero a mitad de camino se perdería el rastro, indicaron fuentes a este sitio digital. La zona es de difícil acceso y para poder ingresar se debe hacer por la Autovía 14. Debido a que el hombre no se halló, este domingo por orden de Fiscalía iban a colaborar Bomberos de toda la Regional 4, es decir, de San Salvador, General Campos, Ubajay, San José, Colón, Gualeguay, Gualeguaychú, entre otros.
Finalmente, este domingo pasadas las 9:00 fue hallado ahorcado, pendiendo de un hilo eléctrico, en la colonia Oficial número 5, confirmaron fuentes policiales.
El personal policial realizó el traslado del cuerpo hacia la morgue, donde se realizaron las pericias que establezcan las causas de la muerte. 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
Bordet en colonia La Perla: inauguró aulas y anunció un polideportivo
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, estuvo este miércoles por la tarde en la colonia La Perla, del departamento San Salvador, donde en la Escuela Agrotécnica número 155
Trulalá será el número central de la Fiesta del Taipero
Así lo confirmó el intendente de General Campos, Sergio Martínez, en diálogo con Agenda Cultural, de Mercurio TV .