San Salvador
10.08.2017 - 09:01 hs.       se leyó 3548 veces
Insólito comunicado del Centro Económico por la condena a Lucas Orlando
Con un tono de celebración, la entidad que agrupa a un sector del comercio de San Salvador se refirió a la condena del delincuente Lucas Orlando.
Insólito comunicado del Centro Económico por la condena a Lucas Orlando
Centro Económico.

En un comunicado enviado a REPORTECUATRO, el Centro Económico “agradece a quienes han tomado la determinación de  hacer justicia y condenar a quien desde hace varios años acecha la población de San Salvador cometiendo delitos y manteniendo a la población bajo el temor de la  inseguridad”, resalta.
“Permanentemente hemos planteado que la seguridad como norma de convivencia favorece el crecimiento ordenado de todos los sectores en un ámbito de respeto mutuo”, acota finalmente.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
El Concejo aprobó la disposición final de vehículos secuestrados
Fue en la noche de este jueves en el marco de una nueva sesión del Concejo Deliberante de San Salvador, registró MERCURIO TV en vivo.
Epstein: "Larrarte es un político que trabaja para el bronce"
Hace casi siete años que está alejado de la política partidaria local, pero el militante radical Gabriel Epstein fue invitado este miércoles al programa "Frente a Frente" de Mer
Confalonieri dio la cara por el Colegio: "La directora dijo que las láminas no estaban"
Fue tras la denuncia que dio a conocer el programa Frente a Frente de Mercurio TV donde un fiscal de Cambiemos aseguró que hubo intromisión de la política en un aula de la E