San Salvador
10.08.2017 - 09:01 hs.       se leyó 3612 veces
Insólito comunicado del Centro Económico por la condena a Lucas Orlando
Con un tono de celebración, la entidad que agrupa a un sector del comercio de San Salvador se refirió a la condena del delincuente Lucas Orlando.
Insólito comunicado del Centro Económico por la condena a Lucas Orlando
Centro Económico.

En un comunicado enviado a REPORTECUATRO, el Centro Económico “agradece a quienes han tomado la determinación de  hacer justicia y condenar a quien desde hace varios años acecha la población de San Salvador cometiendo delitos y manteniendo a la población bajo el temor de la  inseguridad”, resalta.
“Permanentemente hemos planteado que la seguridad como norma de convivencia favorece el crecimiento ordenado de todos los sectores en un ámbito de respeto mutuo”, acota finalmente.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Limpian pozos de agua potable
Personal de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos realizó tareas de limpieza y mantenimiento del pozo de agua del parque Eva Perón, pudo registrar MERCURIO N
No hubo cambios en el padrón de beneficiarios de las 25 viviendas
Así lo confirmó la encargada del área Social del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, regional Concordia, Laura Canali, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS. ...
El municipio adquirió una nueva retroexcavadora
El nuevo utilitario adquirido con fondos propio por el municipio, se encuentra en exposición frente al edificio municipal.