Policiales
09.08.2017 - 23:42 hs.       se leyó 2236 veces
Violencia de género: secuestran arma en Arroyo Barú
En un allanamiento ordenado por la Justicia, personal policial procedió al formal secuestro de un arma de fuego y exclusión de una vivienda de un masculino en Arroyo Barú, por violencia de género, se informó a REPORTECUATRO.
Violencia de género: secuestran arma en Arroyo Barú
Los elementos secuestrados en el allanamiento.

Relacionado con una causa por violencia de género, personal policial de la Jefatura departamental Colón, con la colaboración de personal de comisaría Barú, destacamentos San Antonio y Hambís respectivamente; dio cumplimiento a un oficio emanado del Juzgado de Paz de Villa Elisa, a cargo de la doctora María de los Milagros Lamprecht, consistente en un  allanamiento y requisa domiciliaria en una finca ubicada sobre calle Perenani, de la localidad de Arroyo Barú, la cual estaría habitada por un masculino mayor de edad.
La diligencia arrojó resultados satisfactorios, ya que se secuestró formalmente, un arma de fuego, marca “A. ROSSI S.A”, modelo 308 WIN, calibre 308, una mira telescópica (instalada en el arma), marca “SHILBA”; dos blísters con diez cartuchos cada uno, calibre 308.
En el mismo procedimiento se cumplimentó otro oficio proveniente de la misma magistratura, consistente en la exclusión de la vivienda del masculino previa notificación. 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Importante robo en una empresa constructora de Concordia
Ladrones se llevaron una suma cercana a los 300 mil pesos tras forzar una caja fuerte.