Policiales
09.08.2017 - 14:32 hs.       se leyó 3958 veces
PRIMICIA. Condenaron a cuatro años de prisión efectiva a Lucas Orlando
Tal como anticipara REPORTECUATRO, el juez de Garantías de Concordia, en juicio abreviado, condenó a cuatro años de prisión efectiva a Lucas Orlando, confirmó el fiscal Mauricio Guerrero en diálogo exclusivo con MERCURIO NOTICIAS.
PRIMICIA. Condenaron a cuatro años de prisión efectiva a Lucas Orlando

Este martes venció el plazo de la prisión preventiva para Lucas Orlando, el sujeto que fuera detenido hace un mes acusado de golpear a otro hombre dentro de su casa, y quien tiene un frondoso prontuario producto del cúmulo de causas judiciales que posee.
La Fiscalía solicitó que se prorrogue la prisión preventiva y elevar la causa a juicio, hasta tanto se resuelva su situación judicial, lo que fue concedido, pero a su vez se firmó un acuerdo de juicio abreviado, donde el sujeto reconoció la autoría de los hechos. De esta manera, le correspondería una condena de cuatro años de prisión.
Este miércoles, finalmente se leyó la sentencia en los Tribunales de Concordia, con la condena antes mencionada, por varias causas: las lesiones infringidas al vecino de calle López Jordán, una causa por violencia de género, y diversos robos y hurtos cometidos, indicó el fiscal.
Tras cartón, inmediatamente, sería trasladado al Penal de Gualeguaychú.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Importante robo en una empresa constructora de Concordia
Ladrones se llevaron una suma cercana a los 300 mil pesos tras forzar una caja fuerte.