Policiales
08.08.2017 - 10:04 hs.       se leyó 356 veces
Se realizó una reunión de coordinación de trabajo entre la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y la Jefatura Villaguay
A las 19:30 de este lunes, tal como estaba programado por iniciativa del director de Prevención de Delitos Rurales, Comisario General Hugo Claudio Mendieta; y el jefe departamental Villaguay, se llevó a cabo una reunión en sede del Circulo Policial Villaguay.
Se realizó una reunión de coordinación de trabajo entre la Dirección de Prevención de Delitos Rurales  y la Jefatura Villaguay
La reunión consistió en coordinar acciones de trabajo entre los Oficiales y Sub. Oficiales de las Comisarias de Campaña y de ciudad, coordinando acciones en pos de reforzar la prevención en la zona rural, de quintas y/o de chacras; y lograr de este modo mejorar la operatividad preventiva y represiva, incluso dentro de los ejidos rurales donde la presencia brigadista sea requerida. Para esta tarea,  la brigada local prontamente contará con un nuevo móvil disponible, el cual conforme ya se ha consensuado con la superioridad de la Dirección Delitos Rurales, será el que desde la Brigada quedará afectado para ésta tarea en las distintas jurisdicciones. Coordinando operativos en forma conjunta; todo esto entre otros temas que no son ajenos a nuestro accionar diario como policías rurales y en este sentido, los funcionarios de las comisarías de campañas son también policías rurales.

La convocatoria finalizó a las 21:15, con una muy buena aceptación por parte de la totalidad de los presentes, a tal punto que se ha acordado otra nueva convocatoria para el mes venidero, fecha a confirmar.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales