Policiales
07.08.2017 - 23:28 hs.       se leyó 3952 veces
Un camión que iba de San Salvador a Rosario se accidentó en la 18
En la zona de los puentes del río Gualeguay, jurisdicción de Villaguay, un camión se salió de la banquina. Al intentar retomar el camino correcto, el acoplado volcó y con él su carga.
Un camión que iba de San Salvador a Rosario se accidentó en la 18
Infor-Villaguay.

Pasadas las 20:00 de este lunes, y por causas que se tratan de establecer un camión Mercedes Benz 1620, que transportaba soja desde San salvador con destino final a Rosario, sufrió un accidente a pasos del puente Gualeguay, lado Este.
Por lo que se vio en el lugar, el mencionado camión habría sacado sus ruedas a la banquína y al momento de ingresarlo a la cinta asfaltica, el acoplado no habría acompañado el trazado del camión volcando sobre la Ruta Nacional 18 y cortando totalmente el transito vehicular, publicó Infor-Villaguay.

Personal de Bomberos junto con la Policía y algunos parroquianos ayudaron a parar el acoplado, ponerlo sobre sus ruedas, pero quedaba todo el cereal en la carretera por lo que personal de bomberos de Villaguay en denodado esfuerzo palearon el cereal hacia la banquina para luego de dos horas y algunos minutos cortada, vuelva a ser transitable la ruta 18. Luego se retiró la cola de vehículos para el lado Este era de aproximadamente cinco kilometros, llegaba hasta la primer curva que uno encuentra en ese camino antes de los puentes.
En el lugar se vio trabajando el CCO, personal de Policía, y Bomberos Voluntarios de Villaguay, y hace minutos quedó abierta al paso vehícular aproximadamente a las 22:30.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales