Deportes
04.08.2017 - 22:53 hs.       se leyó 425 veces
River: Gallardo confirmó la incorporación del colombiano Santos Borré
De esta manera, el entrenador millonario confirmó al delantero colombiano como quinto refuerzo, luego de Germán Lux, Ignacio Scocco, Javier Pinola y Enzo Pérez, quien ocuparía el lugar de Sebastián Driussi, transferido recientemente a Zenit, de Rusia.
River: Gallardo confirmó la incorporación del colombiano Santos Borré
Marcelo Gallardo.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó este viernes la inminente incorporación del delantero colombiano Rafael Santos Borré mientras aguarda por la llegada del mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz quien se convertiría en el sexto refuerzo del equipo.
"Santos Borré es un delantero muy interesante que sale del área, pero básicamente es un jugador con gol", dijo Gallardo en conferencia de prensa desde el predio del club en Ezeiza.

De esta manera, el entrenador de River confirmó a Santos Borré como quinto refuerzo, luego de Germán Lux, Ignacio Scocco, Javier Pinola y Enzo Pérez, quien ocuparía el lugar de Sebastián Driussi, transferido recientemente a Zenit, de Rusia.
El pase del atacante colombiano, de 21 años, pertenece a Atlético Madrid, de España y River compraría el 50 por ciento de su pase. 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes