Deportes
04.08.2017 - 20:24 hs.       se leyó 645 veces
SAN SALVADOR
Este sábado, las 500 millas entrerrianas pasan por San Salvador
Gracias al asfaltado de la Ruta provincial 38, este sábado alrededor de las 11:00 podrá ingresar la columna del museo itinerante de autos de colección del Automóvil Club Argentino a la ciudad de San Salvador.


Adolfo Zeigner y Carlos Kura, del Automóvil Club Argentino, visitaron el mes pasado el edificio municipal con la finalidad de reunirse con autoridades locales para programar la visita del museo itinerante de autos de colección.
El intendente Marcelo Berthet; el senador Lucas Larrarte; el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón; y el director de Deportes, Pablo Wagner, recibieron a los representantes del ACA, quienes en conferencia de prensa informaron que estará en San Salvador la edición 2017 del "500 Millas entrerrianas".
La competencia consiste en el recorrido, por distintas ciudades de la provincia, de 70 autos de colección que participaron, hasta el año 67, en los grandes premios argentinos de automovilismo.
La capital arrocera recibirá entonces el próximo sábado 5 de agosto a las delegaciones que llegan de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.
Al respecto, Berthet destacó que el asfaltado de la ruta 38, permite que esta competencia que arranca en la histórica Concepción del Uruguay, pueda visitar nuestra ciudad.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes