Tecnología
01.08.2017 - 05:52 hs.       se leyó 75 veces
Google cambiará su portada: más personalizada y compleja
La hasta ahora simple portada del famoso buscador dejará paso a un nuevo concepto, más acorde a los tiempos, más rico en información, más personalizado, pero también mucho más complejo.
Google cambiará su portada: más personalizada y compleja

A 20 años de su creación, Google cambiará su portada, dando paso a un nuevo concepto, más complejo y con información, es decir, será un agregador.
Se añadirá contenido muy similar al que ya ofrece en los móviles Android, que utilizan Google Now, un programa que muestra resultados personalizados de deportes, así como recetas o noticias basadas en intereses.

"Se verán tarjetas con destacados de deportes, las noticias más relevantes, videos que han despertado interés, música que podría gustarte y temas para leer más y más. El listado no se basará sólo en tus interacciones con Google, sino que también tendrá en cuenta qué está despertando interés en tu zona y el resto del mundo", explicó Shashi Thakur, vicepresidente del buscador a cargo del proyecto.

Otra novedad está en que los usuarios podrán seguir temas a partir de una búsqueda, algo así como una suscripción a un tema, pero no a una publicación. Una opción que parece heredada de Google+, su último intento por asaltar las redes sociales, por ahora sin éxito, pero con interesantes avances técnicos.

Los cambios se harán primero en Estados Unidos y paulatinamente al resto de países.

 

 

 

Más sobre Tecnología