Villa Elisa
26.05.2017 - 10:15 hs.       se leyó 1644 veces
Dos pequeños fueron encontrados solos jugando bajo la intensa lluvia
Personal de Comisaría Villa Elisa tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, el cual informaba sobre unos menores que al parecer se encontrarían solos jugando bajo la intensa lluvia en el Polideportivo.
Dos pequeños fueron encontrados solos jugando bajo la intensa lluvia

De forma inmediata se comisionó una patrulla. Una vez allí, los uniformados constataron la veracidad de lo narrado encontrando a dos menores muy pequeños jugando semidesnudos en el barro. Al no poder conseguir que los menores mencionaran algo sobre su origen, se trató de ubicar a algún mayor responsable o tutor de los mismos, pero el clima dificultó la tarea policial. Por tal motivo para resguardar la integridad física de estos infantes, de tres y cuatro años, que se encontraban vulnerables, expuestos a cualquier accidente, se los trasladó hasta la dependencia policial, con intervención del área de Minoridad de la municipalidad de Villa Elisa.
El trabajo continuó y fue así que finalmente se pudo contactar a una femenina de 32 años de edad, madre de los menores, a la cual se le hizo entrega de los niños.
Se realizo un informe al área de Minoridad de la Municipalidad para que tome conocimiento detallado del caso, para que tome inmediata intervención.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa