San Salvador
19.05.2017 - 11:12 hs.       se leyó 1853 veces
Silvina Noir confirmó su renuncia como concejal
La concejal del FPV, Silvina Noir, presentó su dimisión al cargo por motivos personales que tienen que ver con el insumo de su tiempo. “Quiero dedicarme a mis hijos”, afirmó en diálogo con MERCURIO TV.
Silvina Noir confirmó su renuncia como concejal

La edil manifestó a este medio que “el único motivo que expuse en la nota que va a entrar a tratamiento al Concejo es quiero dedicarme a acompañar a mis hijos y no me da el tiempo. Quizás alguno pueda preguntarse por qué no lo pensó antes, pero nunca tuve en cuenta que Federico iba a llegar a instancias que llegó, donde va a tener que correr en todo el país”, haciendo referencia a la actualidad automovilística del joven piloto local.
Comentó que “en la última sesión, por ejemplo, estaba dispuesta a acompañarlo a San Luis, y no pude ir porque me pusieron una sesión y yo no podía faltar. Me comprometí a eso y debía cumplir”. La concejal no podía faltar porque sino su bloque quedaba en minoría ante la oposición.
En cuanto al Concejo, señaló que “me costó adaptarme un poco porque vendo de la actividad privada, donde las medidas se ejecutan automáticamente, y acá es una administración distinta. Pero con el Concejo habíamos logrado un buen grupo de trabajo, también con la oposición, teníamos libertad absoluta para exponer las ideas. Me sentía cómoda, con todos los concejales y con toda la gente que trabajaba. Mi intención era dedicarle más tiempo y no pude. El pueblo se merece que me dedique a full, y no puedo cumplir con lo que prometí”.
Sobre qué se lleva del Concejo, Noir expresó: “Me llevo una experiencia bárbara. En realidad, vine con esa óptica del trabajo privado y creo que yo he logrado adaptarme a ellos, y ellos han escuchado mis ideas”.
Acerca de los cruces que se han dado en el cuerpo, dijo que “para nada” su renuncia tenía que ver con eso. “Si no fuera por mis tiempos, hubiera seguido”.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
El trío venezolano EntreTonos ya está en la ciudad
La agrupación musical ofrecerá este sábado una clínica, con la finalidad de crear un espacio didáctico.
Arralde: “Frigerio tuvo mucho que ver en la candidatura de Benedetti”
El dirigente Juan Carlos Arralde, de la UCR San Salvador, contó en el programa “Frente a Frente” Mercurio TV porqué se bajó de su precandidatura a diputado nacional.
Cae estrepitosamente la demanda en viviendas por las exigencias del IAPV
Así lo reveló la encargada de la oficina de Producción y Empleo del Municipio de San Salvador, Patricia Ramírez, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
Habilitan un espacio de atención primaria en adicciones
A partir de la sanción de la Ordenanza número 1356/17 y con la intención de generar un espacio de referencia, consulta y asistencia en la problemática de adicciones, todos los lune