San José
06.05.2017 - 21:07 hs.       se leyó 971 veces
Se llevó adelante importante allanamiento en El Brillante
Fue por una estafa ocurrida en Paraná. Secuestraron una importante suma de dinero, entre otros elementos, se informó a REPORTECUATRO.
Se llevó adelante importante allanamiento en El Brillante

En horas de la tarde de este viernes, con personal de la División Investigaciones, Grupo Especial Colón, de Comisaría La Picada de barrio El Brillante, dependientes de Jefatura departamental Colón y personal de División Delitos Económicos de Paraná se dio cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario, proveniente del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, a través de un exhorto proveniente del Juzgado de Garantías número 4 de Paraná, en una finca ubicada en barrio El Brillante, de la ciudad de San José. La morada era habitada por un masculino de 50 años de edad y su hijo de 20 años de edad.
El operativo se realizó en el marco investigativo de un delito de estafa realizada en la capital provincial. Dicho procedimiento arrojó resultados altamente satisfactorios, ya que se procedió al formal secuestro de un vehículo VW Polo, color celeste, con dominio colocado; dinero en efectivo en una cifra cercana a los doce mil pesos, discriminados en billetes de distinta denominación; cuatro teléfonos celulares de alta gama; talonarios de facturas y otros elementos de utilidad para la causa.
La tarea se desarrolló sin inconvenientes y no hay ninguna persona aprehendida.

 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José
En San José, piden seguridad
Este martes por la noche, vecinos de San José se autoconvocaron pacíficamente para pedir seguridad.