Colón
26.04.2017 - 09:53 hs.       se leyó 446 veces
Secuestran marihuana y dinero en efectivo a un menor de edad
La Policía de Colón detuvo a un menor de 16 años, en lo que se presume, estaría en pleno proceso de venta de drogas. En su mochila encontraron marihuana y tres mil pesos en efectivo. Si bien fue detenido, la justicia garantista lo dejó en libertad, supo REPORTECUATRO.
Secuestran marihuana y dinero en efectivo a un menor de edad

En horas de la madrugada de este miércoles, personal policial que se encontraba en inmediaciones de la estación de servicio Esso de Colón, ubicada por calle San Martín, se divisó a dos masculinos que circulaban por la zona y que al ver la presencia policial, se dieron a la fuga velozmente.
Ante la situación, los efectivos persiguieron a estos sujetos, interceptando a pocas cuadras a uno de ellos, siendo un menor de 16 años de edad, que en su trayecto descartó una mochila, por consiguiente en presencia de testigos civiles se pudo observar en el interior de la misma una billetera con dinero en efectivo, un frasco y una caja de cartón que contenía una sustancia vegetal.
A tal efecto, presumiéndose que se trataría de marihuana, se dio intervención al personal de la Delegacía de Toxicología de Colón, quien se hizo presente en el lugar y realizaron el test orientativo el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
Se secuestraron aproximadamente 230 gramos de la sustancia y una billetera con más de tres mil pesos en efectivo, con billetes de diversas denominaciones.
Se labraron las actas correspondientes y se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y se trasladó al menor hasta Comisaría de Minoridad, el cual fue examinado por el médico de Policía, para posteriormente ser entregado a sus progenitores.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón
Nueva inversión millonaria en Entre Ríos para la construcción en seco
“Ratificamos nuestro compromiso con las empresas familiares entrerrianas. Y nos esforzamos en avanzar en una infraestructura acorde al crecimiento de nuestras industrias, porque es