Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Domingo, 28 Mayo 2017 03:37
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
24.04.2017 -18:43 hs    Nota Leida: 386 veces

Huyeron de un control vehicular en moto y chocaron a un policía
El hecho se dio este domingo en Colón. Un policía fue chocado luego de que un motociclista evadió un control de tránsito. Más adelante, el joven de 18 años chocó un auto. Ambos terminaron en el hospital.



En circunstancias en que un funcionario policial, perteneciente a la Jefatura departamental Colón, se encontraba cubriendo el puesto de vigilancia en el sector de las oficinas de la Dirección departamental de Educación, en la cuadra siguiente se estaba llevando a cabo por parte de personal del Comando Radioeléctrico y de Tránsito municipal un operativo de control vehicular.

En un momento, oye el silbato de uno de los inspectores y observa una moto en la cual se desplazaban dos masculinos, bajándose uno de ellos del rodado. Su conductor toma por calle San Martín en contramano, intentando huir del control, dirigiéndose hacia donde se encontraba este efectivo de servicio, intenta detener la marcha de la moto dando la voz de alto, haciendo caso omiso a tal solicitud, embistiéndolo. El policía cayó al piso y luego unos metros más adelante, el conductor de la moto, al chocar un automóvil que estaba estacionado en el lugar.

A raíz de esto, tanto el funcionario policial como el conductor de la moto fueron trasladados al hospital San Benjamín, examinados por el facultativo de Guardia, dictaminando en ambos lesiones leves.

Fueron identificados los ocupantes de la moto, resultando ser hermanos, el conductor de 18 años y el que lo acompañaba antes de bajar de la moto, tiene 17 años, ambos con domicilio en Colón.

Con respecto a la documentación habilitante, el conductor no tenía carnet de conducir ni seguro del rodado, tratándose de una moto Corven 110 cc., sin dominio colocado, registrada a nombre de una ciudadana mayor de edad, con domicilio en la localidad de San José.

El funcionario lesionado radicó la denuncia respectiva en dependencias de Jefatura departamental, prosiguiéndose con las actuaciones de estilo.
 

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Huyeron de un control vehicular en moto y chocaron a un policía
Galeria
reportecuatro.com.ar