Provinciales
21.04.2017 - 09:38 hs.       se leyó 933 veces
La Provincia abonó fondos de garantía a los municipios por casi 90 millones de pesos
El Gobierno de la provincia abonó este miércoles el 50 por ciento del fondo de garantía a los municipios entrerrianos, correspondiente a enero y febrero. El 50 por ciento restante se abonará la próxima semana.
La Provincia abonó fondos de garantía a los municipios por casi 90 millones de pesos

El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, explicó que "de esta manera la provincia cumple en tiempo y forma con el pago”.
Precisó, que “lo que corresponde es pagar la coparticipación diaria, que es lo que viene haciendo, y por otro lado, el fondo de garantía que se tiene que pagar dentro de los 60 días. Entonces enero y febrero se tiene que pagar antes del 30 de abril y está pagando el 50 por ciento ayer y el otro 50 restante en la próxima semana".
Afirmó que de esta manera, “los municipios tendrán una suma aproximada de los 88 millones de pesos y que se le está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la coparticipación diaria como del fondo de garantía”.
El funcionario aclaró que el otro 50 por ciento de enero y febrero que es un monto equivalente se pagará en el transcurso de la semana próxima.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Entre Ríos presentó en Buenos Aires la temporada de verano 2018
El gobernador Gustavo Bordet encabezó el lanzamiento de la temporada de verano 2018 que se realizó en Buenos Aires. Playas, termas, parques acuáticos y carnaval nutren la oferta tu
Bordet ratificó el rumbo de una gestión con identidad propia
El día en que se cumplen dos años de gestión al frente del Ejecutivo, el gobernador Gustavo Bordet encabezó una nueva reunión de gabinete en la que ratificó el rumbo de su gestión