San José
21.04.2017 - 09:31 hs.       se leyó 834 veces
Grave accidente en San José
Un violento accidente de tránsito entre un auto y una moto se produjo este jueves en Ruta 26, a la altura del km 6,5, en zona de San José. Hay un menor, de 15 años, internado en Concepción del Uruguay, con lesiones graves.
Grave accidente en San José

Un auto Volkswagen Gol Tren, dominio OZX 076, que era conducido por un hombre de unos 66 años, domiciliado en Villa Elisa, por causas que se trataban de determinar, impactó de frente con una motocicleta Corven Triax 150 cc, conducida por joven de 15 años, domiciliado en Colón.
Según fuentes policiales, el automóvil circulaba en sentido oeste a este, en tanto que la moto lo hacía en sentido contrario.
Como consecuencia del choque, el adolescente sufrió lesiones que demandaron su asistencia e inmediato. Se lo trasladó al Hospital donde se le efectuaron placas para determinar gravedad de las lesiones recibidas, tras lo cual se dispuso su derivación al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.
Fuentes policiales indicaron que el menor presentaría fractura expuesta de ambos miembros superiores y traumatismo de cráneo con hundimiento. El estado sería delicado.
Los ocupantes del auto solo sufrieron golpes, ya que se activó el sistema de airbag. La mujer del conductor del Gol Trend fue más tarde también trasladada al hospital ya que presentaba un ataque de nervios.
Intervinieron Bomberos San José junto a personal de la comisaría de San José.

Fuente: Disco FM

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José
Se realizó el segundo concurso de Pollo al disco
El pasado domingo se llevó a cabo en el predio Multieventos de San José la segunda edición del Concurso del Pollo al Disco con entrada libre y gratuita organizada por la Coordinaci
VIDEO. Agustina Sánchez es la nueva Reina de la ciudad de San José

En la tarde de este domingo, se llevó a cabo una nue