REPORTECUATRO, bajo el título "La odisea de transitar por la futura Autovía 18"." />
San Salvador
20.04.2017 - 19:50 hs.       se leyó 1909 veces
Ruta 18: "Transitarla con buen tiempo es peligrosa, cuando llueve es fatal"
La Sociedad Rural de Concordia manifestó con preocupación "el alto grado de peligrosidad que presenta la Autovía 18 en construcción. Transitarla con buen tiempo es peligrosa, cuando llueve es fatal", resalta en un comunicado enviado a REPORTECUATRO, bajo el título "La odisea de transitar por la futura Autovía 18".
Ruta 18:

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Concordia expresó con "gran preocupación la alta peligrosidad" que por estos días representa transitar la futura autovía nacional 18 , que une Concordia con Paraná, puntualmente en el tramo Concordia-San Salvador.
"Quienes por diversos motivos deben viajar por esta importante vía, deben sortear obstáculos que ponen en riesgo sus vidas , ya que la misma carece de señalizaciones y banquinas .Se suma también la instalación de bloques que separan ambas manos . En varios tramos se encuentra habilitada una sola mano lo cual desorienta al conductor que imprevistamente debe adaptarse a la situación y llevar a cabo maniobras inconvenientes", se señala.
“Somos concientes que realizar las tareas de construcción de esta Autovía conlleva una serie de trabajos que ocasionan alteraciones en el trazado que son inevitables , pero en las condiciones actuales es imposible una transitabilidad segura", puntualiza en el parte de prensa..
Es por ello que se solicita a quien corresponda, "dé una solución inmediata mediante la instalación de señalizaciones , carteles indicadores adecuados, luminaria y semáforos que alerten a los transeúntes de manera tal que eviten accidentes de todo tipo".
Productores y asociados a la SRA manifestaron "reiteradamente la verdadera odisea que sufren al transitar por esta Autovía en construcción. Es peligrosa cuando hay buen tiempo , es mortal cuando llueve", se insiste finalmente.

 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
San Salvador: La Cooperadora pinta el frente de la Escuela Nº 1
La comisión cooperadora de la Escuela Nº 1 "José María Texier" encaró la obra de pintura de todo el frente del edificio. Cabe destacar que la obra se realiza con fondos propios de
Realizan obras de refacción en la Jefatura de Policía
Con fondos propios, la Jefatura Departamental de Policía encaró una serie de obras en el interior de la misma. Entre otras, se remodelaron los sanitarios y varias oficinas de atenc