San Salvador
20.04.2017 - 11:42 hs.       se leyó 2643 veces
VIDEO EXCLUSIVO. ¿Renunciaría Berthet a la Intendencia?
El intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, estuvo en el primer programa de la octava temporada de Frente a Frente, por Mercurio Tv, y en esa oportunidad habló de la posibilidad o no de dimitir en su cargo.
<b>VIDEO EXCLUSIVO.</B> ¿Renunciaría Berthet a la Intendencia?

El jefe comunal admitió que en algún momento pensó en renunciar a su cargo como intendente de la ciudad, debido a que se ha dado "un desgaste" en su gestión, porque muchas veces no se dan las cosas como él quiere, a la hora de gestionar a nivel provincial o nacional.
No obstante, prometió que cumplirá con el mandato popular y seguirá siendo el jefe comunal. No obstante, dijo que no descarta que este sea su retiro de la política porque su idea está en "volver al ámbito privado".
En ese sentido, también negó algún tipo de ofrecimiento para participar de una lista en las elecciones legislativas.
Habló de la interna que existe en el Municipio por su sucesión. Expresó que no comparte el apresuramiento de algunos posibles candidatos, y no se arriesgó a bendecir a un favorito.
La nota, en el siguiente video:

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
El trío venezolano EntreTonos ya está en la ciudad
La agrupación musical ofrecerá este sábado una clínica, con la finalidad de crear un espacio didáctico.
Arralde: “Frigerio tuvo mucho que ver en la candidatura de Benedetti”
El dirigente Juan Carlos Arralde, de la UCR San Salvador, contó en el programa “Frente a Frente” Mercurio TV porqué se bajó de su precandidatura a diputado nacional.
Cae estrepitosamente la demanda en viviendas por las exigencias del IAPV
Así lo reveló la encargada de la oficina de Producción y Empleo del Municipio de San Salvador, Patricia Ramírez, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
Habilitan un espacio de atención primaria en adicciones
A partir de la sanción de la Ordenanza número 1356/17 y con la intención de generar un espacio de referencia, consulta y asistencia en la problemática de adicciones, todos los lune