San Salvador
19.04.2017 - 19:22 hs.       se leyó 807 veces
El hospital "San Miguel" recibirá un 50% de aumento en partidas presupuestarias
Este miércoles,, el senador Lucas Larrarte; y la directora del hospital San Miguel, Eleana Zambrano, se reunieron con el ministro de Salud, Ariel De La Rosa, para analizar la necesidad de una adecuación de la partida presupuestaria y otros temas relacionados a los servicios del nosocomio.
El hospital

En una medida que sin dudas permitirá fortalecer los servicios y la atención en el nosocomio, el funcionario dispuso un aumento del 50 por ciento de la partida que actualmente tiene.
Asimismo, analizaron aspectos edilicios y charlaron sobre la necesidad de incorporar recurso humano que permita la prestación regular de los servicios, sobre la necesidad de implementación del servicio de salud mental y sobre el trámite que permitiría facturar las prestaciones del PAMI directamente.
En otro orden de cosas, el ministro anunció que se encuentra en curso el proceso licitatorio para adquirir ambulancias que concluiría entre los meses de julio y agosto, y que por disposición del gobernador, Gustavo Bordet, se destinará una unidad a cubrir necesidades el departamento.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Reinstalan toma de agua para los Bomberos
Este miércoles, se colocó la boca con llave que permitirá cargar con agua los camiones hidrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios, informó a MERCURIO NOTICIAS el subsecre