San Salvador
19.04.2017 - 19:22 hs.       se leyó 760 veces
El hospital "San Miguel" recibirá un 50% de aumento en partidas presupuestarias
Este miércoles,, el senador Lucas Larrarte; y la directora del hospital San Miguel, Eleana Zambrano, se reunieron con el ministro de Salud, Ariel De La Rosa, para analizar la necesidad de una adecuación de la partida presupuestaria y otros temas relacionados a los servicios del nosocomio.
El hospital

En una medida que sin dudas permitirá fortalecer los servicios y la atención en el nosocomio, el funcionario dispuso un aumento del 50 por ciento de la partida que actualmente tiene.
Asimismo, analizaron aspectos edilicios y charlaron sobre la necesidad de incorporar recurso humano que permita la prestación regular de los servicios, sobre la necesidad de implementación del servicio de salud mental y sobre el trámite que permitiría facturar las prestaciones del PAMI directamente.
En otro orden de cosas, el ministro anunció que se encuentra en curso el proceso licitatorio para adquirir ambulancias que concluiría entre los meses de julio y agosto, y que por disposición del gobernador, Gustavo Bordet, se destinará una unidad a cubrir necesidades el departamento.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
El trío venezolano EntreTonos ya está en la ciudad
La agrupación musical ofrecerá este sábado una clínica, con la finalidad de crear un espacio didáctico.
Arralde: “Frigerio tuvo mucho que ver en la candidatura de Benedetti”
El dirigente Juan Carlos Arralde, de la UCR San Salvador, contó en el programa “Frente a Frente” Mercurio TV porqué se bajó de su precandidatura a diputado nacional.
Cae estrepitosamente la demanda en viviendas por las exigencias del IAPV
Así lo reveló la encargada de la oficina de Producción y Empleo del Municipio de San Salvador, Patricia Ramírez, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
Habilitan un espacio de atención primaria en adicciones
A partir de la sanción de la Ordenanza número 1356/17 y con la intención de generar un espacio de referencia, consulta y asistencia en la problemática de adicciones, todos los lune