Policiales
19.04.2017 - 19:39 hs.       se leyó 2152 veces
El Camping Emanuel también fue visitado por los ladrones: la Policía recuperó elementos
A 200 metros de la casa del funcionario al que le robaron varios elementos en la madrugada de este miércoles, ocurrió otro hecho similar, supo REPORTECUATRO.
El Camping Emanuel también fue visitado por los ladrones: la Policía recuperó elementos

Fue en el Camping Emanuel, perteneciente a la Iglesia Evangélica Congregacional, ubicado sobre avenida Saadi Cóndor, de San Salvador.
En el lugar, rompieron puertas y revolvieron todo en el interior. Asimismo, se llevaron equipos de audio, una garrafa, un taladro, entre otros elementos.
Uno de los equipos de audio fue encontrado entre pastizales, totalmente arruinado por las lluvias.
Al respecto, la Policía informó a REPORTECUATRO que personal policial, en la ciudad de San Salvador, recuperó elementos que habían sido sustraído de un camping, este miércoles en horas de la mañana.
Los investigadores que realizaban diferentes tareas, en un terreno baldío, hallaron un amplificador de audio y una garrafa de diez  kilos.
Por averiguaciones practicadas se estableció que había sido sustraído de un camping de avenida Saadi Condor. Secuestraron los elementos y se lo restituyeron a los propietarios.
Se continúa con las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Detalles del caso del hombre que apareció muerto
El jefe de Policía de San Salvador, Miguel Pérez, brindó precisiones en MERCURIO NOTICIAS sobre los hechos acontecidos del jueves al viernes, en relación a la búsqueda del h