Ubajay
19.04.2017 - 05:50 hs.       se leyó 1523 veces
Recuperaron un tractor robado
La Policía departamental de Colón recuperó en Chañar, departamento Federal, un tractor que había sido robado el pasado sábado de una finca en Ubajay, se informó a REPORTECUATRO.
Recuperaron un tractor robado

El pasado sábado se inició a raíz de una denuncia policial radicada en la Comisaría Ubajay, por parte de una de las propietarias, sobre la faltante de un tractor marca Deutz F31 1114, color verde, con llantas rojas y sin cabina.
Luego de tomado conocimiento de lo ocurrid,o las pesquisas del personal de la División Investigaciones y de la Comisaría Ubajay, se orientaron hacia departamentos de la zona norte de la provincia, llegando a buen fin este lunes, cuando en forma conjunta con el personal de la Departamental Federal se arribó a un establecimiento rural, sito a la vera norte de la Ruta provincial número 22, en el paraje El Chañar, a 45 kilómetros de la ciudad de Federal.
Allí se ubicó al bien sustraído y se procedió al secuestro de estilo, quedando el rodado a disposición de su propietaria, ni bien se complementen con los trámites judiciales llevados adelante por las Unidades Fiscales de Colón y Federal.
Los investigadores prosiguen con las labores tendientes a esclarecer por completo el hecho denunciado y lograr la identidad de el o los autores del hecho.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Ubajay