Interés General
18.04.2017 - 18:51 hs.       se leyó 1637 veces
Serían para iluminación led los aportes de Nación a San Salvador
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; y el senador nacional Alfredo de Angeli encabezaron la firma de una serie de convenios con doce municipios de Entre Ríos por los cuales el Gobierno nacional financiará la compra de maquinaria y material informático por unos 12 millones de pesos.
Serían para iluminación led los aportes de Nación a San Salvador

Estuvieron presentes los jefes comunales de Victoria, Domingo Maiocco; de Crespo, Abel Schneider; de Sauce de Luna, Jorge Lacoste; de Villa Hernandarias, Carlos Lencina; de Basabilvaso, Gustavo Hein; de Larroque, Darío Benedetti; de La Paz, Bruno Sarubi; de Los Conquistadores, Edgardo Miño; de San Salvador, Marcelo Berthet; de San Benito, Exequiel Donda; de Diamante, Carlos Lencina; y de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga.
A través del “Programa de Atención al Ciudadano” y del “Programa Mi Pueblo” las comunas podrán adquirir, por ejemplo, utilitarios, retroexcavadoras, camiones, camionetas, herramientas, luminarias led y equipamiento informático.
En total, la inversión por parte del Gobierno nacional en estos municipios será de 12.319.516 pesos.
Según trascendió, a San Salvador le correspondería alrededor de un millón de pesos, y correspondería para el recambio de las luminarias led en la travesía urbana.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Interés General