Deportes
15.04.2017 - 18:29 hs.       se leyó 465 veces
Básquet: Olimpia sigue imparable, mientras cayeron los dos locales
Con la disputa de cinco encuentros, se completó la jornada 24 del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División y el Club Atlético Olimpia quedó a un paso de obtener el 1 a los playoffs de la competencia provincial, tras vencer 60 a 58 a Deportivo Ferrocarril en condición de visitante.
Básquet: Olimpia sigue imparable, mientras cayeron los dos locales

El conjunto dirigido por Gustavo Agasse volvió a responder en los momentos determinantes; anoche después de un flojo primer tiempo (24-35) salió al rectángulo de juego con otra actitud y equilibró el desarrollo con una gran defensa y encontrando vías confiables de ataque.
Y en un final muy cerrado lo ganó con dos libres de Baltazar Claudé con 35 segundos en el reloj para que el CAO concrete su 16° triunfo consecutivo.
Alan Guanco fue el máximo anotador de los capitalinos con 13 unidades, secundado por Baltazar Claudé, autor de 12 puntos y 11 rebotes, y Tomás Silveira, que se despachó con 12 tantos y 3 asistencias, mientras que para el “Verde” de San Salvador lo mejor pasó por la labor de Juan Pablo Folmer, con 13 puntos.
Neptunia, en tanto, afianzó su tercer lugar en la tabla de posiciones con una importante victoria por 83 a 75 frente a Sportivo en el estadio “Marangatú” de Gualeguaychú.
Los conducidos por Francisco Garciarena tuvieron un formidable tercer cuarto (29-15) que les permitió tomar una apreciable renta; no obstante, un gran inicio del 4C por parte de la visita empató el tanteador en 68 a falta de 6:42 m.
El último tramo del encuentro fue sumamente favorable para el representativo de la Capital nacional del Carnaval de la mano de Cristian Linares (23 pts. con 3-5 triples) y Juan de Dios Cansina (21 y 5 rebotes) para que el “Rojiverde” festeje ante su público.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes