REPORTECUATRO." />
Colón
06.04.2017 - 10:13 hs.       se leyó 502 veces
Rebord recibió a directivos de la Escuela Agrotécnica para decirles que el terreno no es de ellos
El intendente de Colón, Mariano Rebord, recibió a directivos y docentes de la Escuela Agrotécnica, a la cual pretende apropiarse de una fracción de terreno, para decirles básicamente que "los terrenos no son propiedad del establecimiento educativo", se informó oficialmente a REPORTECUATRO.
Rebord recibió a directivos de la Escuela Agrotécnica para decirles que el terreno no es de ellos

El jefe comunal junto a la secretaria de Hacienda, Laura Palazzo; el secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc; recibió al director de la Escuela Agrotécnica “Cap. Gral. Justo José de Urquiza”, Eduardo Decurgez; al vicerrector Norberto Sander y docentes, además la directora departamental de Escuelas, Mariela Serpa; el supervisor de Enseñanza Media; y por AGMER a Mónica Velzi, secretaria General; y Paola Paganini, secretaria Adjunta.
Fue un encuentro donde se dialogaron sobre distintos temas, de manera cordial, donde se acercaron posiciones e intercambiaron ideas de las instituciones y el Gobierno local. Pese a que los terrenos no son propiedad del establecimiento educativo, se podrán seguir utilizando hasta que se realice la obra del “Complejo Ambiental”.
En la reunión se acordó la continuidad de estos encuentros para seguir manteniendo un diálogo fluido.
En los próximos meses, la Municipalidad de Colón presentará un proyecto que se viene trabajando desde hace unos años, para la remodelación y mejoramiento integral de las instalaciones de la Escuela Agrotécnica, se anunció como para calmar las aguas.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón