Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Martes, 25 Abril 2017 05:46
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
03.04.2017 -22:09 hs    Nota Leida: 2028 veces

COLONIA LA PERLA
Le robaron casi 40 mil pesos luego de parar un rato en un bar
El hecho se registró este lunes por la tarde, en la zona de la colonia La Perla, sobre la Ruta provincial 37. Un septuagenario llegó a un bar, y al salir, se dio cuenta que le faltaba el dinero que había dejado en la camioneta sin ningún tipo de seguridad, se informó a REPORTECUATRO.


En horas de la tarde se apersonó un masculino de 74 años de edad, en Comisaria General Campos, quien denunció que el mismo venia de viaje desde la colonia El Paraíso. en su vehículo particular por la ruta 37, y que paró en un bar ubicado a menos de un kilómetro al Sur de la Escuela de colonia La Perla.
Dentro del local entabló conversación con el dueño, luego se hizo presente en el lugar un masculino desconocido, mayor de 50 años, quien se conducía en una camioneta tipo Chevrolet S-10, color gris, el cual compró una gaseosa y se retiró inmediatamente con sentido hacia General Campos.
Luego de haber pasado 20 minutos aproximadamente, se retiró el denunciante, constatando la faltante de la suma de 38.800 pesos, en moneda nacional, dinero el cual se encontraba dentro de una pequeña bolsa, que estaba en el asiento del acompañante de su vehículo.
La camioneta estaba estacionada justo en el frente del bar, destacando que el rodado se encontraba con las puertas y las ventanillas cerradas pero no trabadas, siendo ese masculino desconocido la única persona que estuvo en ese lapso de tiempo.

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Le robaron casi 40 mil pesos luego de parar un rato en un bar
Galeria
reportecuatro.com.ar